Descargar Dubsmash para móviles Android


Dubsmash es una aplicación que se ha viralizado rápidamente y alcanzado niveles de descargas impresionantes que superan los 10 millones de unidades. La app está disponible para celulares bajo Android desde la versión 4.1 en adelante y es una verdadera sensación en público de todas las edades púes básicamente permite hacer videos doblados con voces famosas o frases de películas entre otras cosas.

dubsmash para móviles android

Dubsmash para móviles Android te permitirá grabar videos desde el celular y añadirle una voz famosa como por ejemplo la de Homero Simpson, Bart, Breaking Bad y todos sus personajes así como también miles de comentarios, dichos o frases hechas por distintas celebridades o personalidades públicas de todo el mundo. El primer paso será elegir el audio y el segundo grabar el mensaje haciendo la mímica con tus labios para que el doblaje quede perfecto.

Dubsmash para Android pesa 19MB y es una de las aplicaciones que seguramente dará que hablar por mucho tiempo en las redes sociales u otros sitios. Descarga la app de manera oficial en Google Play y empezá a editar tus propios videos graciosos para sorprender a amigos, contactos y demás personas.

Importante: los videos se pueden compartir por ahora solamente en WhatsApp o Facebook.

Descarga Dubsmash para tu Android aquí

Entradas: