Descargar Descifrados para celulares Android


Descifrados es un juego para celulares Android que nace a raíz de la nueva moda de juegos de ingenio o de adivinar palabras en la cual Preguntados es el rey indiscutido. La idea en este nuevo desarrollo será deducir la palabra oculta a través de divertidas imágenes que serán tu ayuda o guía para lograr la meta.

descifrados para celulares android

Descubrir palabras cifradas en Descifrados para Android es simple en un principio pero a medida que vas avanzando en los niveles la dificultad se torna un poco mayor. La interfaz o pantalla principal muestra varias letras, el espacio para la imagen o pista y los casilleros donde deberás formar la palabra acertijo.

Tener capacidad de deducción e ingenio son dos requisitos esenciales del Descifrados para poder superar los niveles. A partir del nivel 40 las soluciones se hacen bastante complicadas, por eso te sugiero que vayas juntando monedas para canjear por ayuda y ganar el juego antes que tus amigos o las personas con las que estas compartiéndolo.

El juego Descifrados se pone bastante adictivo, por lo tanto jugalo en los ratos libres, y es perfecto para ejercitar la mente. Pesa nada más que 14MB, es compatible con todos los modelos de Android y puede bajar a continuación.

Enlace Descifrados para Android (enlace oficial en la tienda Google Play)

Entradas: