Descargar Clash of Gangs para celulares Android


Clash of Gangs es un juego de estrategia basado en gangsters en el cual deberás crear un troupe de camaradas para vencer ante las organizaciones que no esten de tu lado. La temática del título es bien conocida pero esta aplicación va un paso más adelante en calidad y  gracias a su modo Street View permite disfrutar de una experiencia única.

clash of gangs para android

Clash of Gangs para Android se suma a la lista iniciada por el exitoso Clash of Clans (uno de los top en lo que a estrategia se refiere) con un menú de opciones único, más de 20 jefes y gangsters poderosos, gráficos 3D de un estilo impresionante, un generador de reputación y una fila inmensa de personajes llamativos.

El Clash of Gangs para móviles Android también tiene la cantidad de niveles suficientes con los cuales divertirse a lo grande, los elementos ideales para librar batallas adictivas contra otros clanes, por ejemplo los helicópteros, y brinda la posibilidad de ponernos a prueba en la creación de acciones, tácticas y estrategias.

El juego es compatible con Android 2.3.3 o superior, pesa 47MB y lo testeamos en un Moto G con grandes resultados. A continuación el enlace oficial para la descarga. Espero que les resulte entretenido.

Descargar Clash of Gangs (Google Play Store)

Entradas: