Descargar Candy Crush Soda para Samsung


Candy Crush Soda es la versión más avanzada del ya clásico juego que todos, o casi todos, conocemos y hemos jugado en teléfonos así como en la red social Facebook. La nueva propuesta viene cargada de novedades, trucos, soluciones, combinaciones, efectos y modos de juego más que divertidos o atrapantes.

candy crush soda para samsung

Jugar Candy Crush Soda en un teléfono Samsung con Android es una excelente experiencia, sobre todo si se lo juega en los Galaxy más recientes, y tiene un total de más de 140 niveles de puro entretenimiento. Además ofrece innovadores y originales modos de jugarlo, por ejemplo “Helado”, “Miel” y “Soda” (los tres tienen lo suyo)

Candy Crush Soda para Samsung ofrece combinaciones especiales de más de tres caramelos, son las tradicionales, que incluyen la de siete que hará aparecer un caramelo gigante de colorante. Un pez de gominola se crea con cuatro piezas del mismo color o estilo, ya que como dijimos es un juego bajo las reglas de opciones tipo Bejeweled.

También se leeDescargar Tasty Tale para Android, divertido puzzle de cocina

Candy Crush Soda pesa 46MB y se puede obtener oficialmente en la tienda de Google para las versiones 2.3 o mayores del sistema operativo móvil. Es un desarrollo de la gente de King que tiene unos hermosos gráficos, una jugabilidad inmejorable y una calidad que respeta a su predecesor.

Descarga Candy Crush Soda para Samsung

Entradas: