Descargar BlackBerry Clock para BB Z10


BlackBerry Clock es una aplicación de reloj para los móviles de RIM que tiene una serie de características que la diferencian de las herramientas instaladas por defecto y un aspecto gráfico elegante e innovador. Este reloj para BB permite seleccionar un tono especial para las alarmas, configurar e insertar múltiples alarmas etc.

blackberry clock para z10

BlackBerry Clock tiene también un temporizador más que útil, ofrece la posibilidad de ver la hora en varias ciudades del mundo sin salir de la app y es posible añadir la cantidad de lugares del planeta que uno guste o necesite. Los usos de este fabuloso reloj para BlackBerry son varios y su configuración tiene como opciones la inserción de vibraciones, la selección de días para las alarmas, una interfaz intuitiva, la personalización del fondo, dos tipos de relojes (digital o analógico) y mucha pero mucho elegancia en todos los detalles.

BlackBerry Clock se puede descargar oficialmente en la tienda App World de la empresa RIM, pesa 5MB y se actualiza con frecuencia para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Funciona con los BB Q5, Q10 y Z10 entre otros y espero que le sirva para el día a día.

Descargar BB Clock (link oficial)

Entradas: