Descargar aplicación Truedialer para Android


Truedialer es un marcador que reemplaza al que viene por defecto en tu celular con Android y tiene características que lo hacen distinto como su velocidad y diseño. La app busca contactos rápidamente a través de otras alternativas y lo puede hacer desde el directorio telefónico o fuera de el con gran eficacia.

descargar truedialer para android

Truedialer para Android tiene la capacidad de identificar números desconocidos registrados en el historial del móvil, permite deslizar con el dedo distintas funciones para operar más dinámicamente, soporta marcado rápido para favoritos, tiene acceso a más de 1.6 billones de contactos gracias a su integración con la aplicación Truecaller y guarda los números en el directorio automáticamente.

Su diseño Material Design, su calidad en que cada operación que realiza, su sencillez, su intuitividad más la aceptación de millones de usuarios hacen que Truedialer sea uno de los mejores teclados numéricos del momento. Ya tiene más de 1 millón de descargas y se lo puede obtener en el Google Play Store oficialmente (pesa4.3 MB)

Se lee: Descargar Pomelo para celulares Android

En un Moto G de primera generación funcionó con la velocidad y eficiencia que todos esperan, es decir de manera óptima. Leemos sus comentarios en el blog.

Descarga Truedialer para Android

Entradas: