Descargar Apalabrados para Nokia Lumia 710


Apalabrados para Nokia Lumia 710 es la versión del clásico de Etermax para los smartphones más antiguos con el sistema operativo de Microsoft para celulares. Sin embargo es una estupenda aplicación que cumple con todas las funciones que tiene el juego en otros sistemas o equipos más avanzados.

apalabrados para nokia lumia 710

Apalabrados para Lumia 710 propone el desafío de formar palabras usando las letras del atril, las cuales deberás combinar con las ubicadas en el tablero, y tiene unos gráficos espectaculares que si los sumamos a las animaciones hacen un combo espectacular en todo sentido. La jugabilidad es extremadamente fácil desde el táctil de este dispositivo bajo Windows Phone 7.5.

Apalabrados brinda puntos extra por formar todas las palabras en una partida, es multiplataforma, se pueden jugar múltiples partidas a la vez e invitar a oponentes aleatorios. También permite invitar contactos de redes sociales como Facebook y compartir los resultados de las partidas en tu muro.

La versión del Apalabrados para el móvil Lumia 710 es fantástica y pondrá a prueba tu ingenio así como habilidad para armar palabras. A continuación el enlace oficial para la descarga que requiere por lo menos 4MB libres.

A divertirse entre amigos se ha dicho!

Descarga el Apalabrados para Lumia 710 (Tienda de Windows Phone)

Entradas: