Descargar Angry Birds Go! para Android


Angry Birds Go! es una aventura nueva con los pájaros enojados que se lleva adelante en la isla de Cerdiña y tiene a todos los personajes que ya conoces de versiones anteriores de este gran éxito de Rovio para Android e iOS entre otros sistemas. Caminos, desafíos, enemigos divertidos, pura adrenalina y un montón de otras sorpresas son las que vas a encontrar en este Angry Birds Go!

angry birds go para android

Angry Birds Go! para Android tiene una larga lista de superpoderes que irás usando en los trayectos y te da la posibilidad de mejorar tu carro para ser más veloz aún y no dejar que los cerditos te alcancen o ganen la carrera. El juego se desarrolla totalmente en un entorno 3D y las pistas más los efectos producidos por el clima más otros factores hacen que el desafío sea impresionante.

El combo que tiene Angry Birds Go! para Android

El paquete de opciones incluye varios modos de juego, Carrera, Bombarreloj, Duelo de campeones, aplastafrutas y Duelo en la cumbre, cada uno para distintos tipos de players. Tu karting puede mejorar de manera sustancial si aprovechas las mejoras que se le pueden introducir, así estarás comenzando con un cochecito pequeño y llegarás a la meta con un super bólido.

La aplicación incluye videos espectaculares con los pájaros enojados y su jugabilidad en términos generales es espectacular, no por nada tiene tan buena calificación en el Play Store. Como sorpresa extra existen los Telepods para transportar a tus personajes elegidos al juego con solo un toque.

Para jugar es necesario una buena conexión a la web, en lo posible WiFi, y como te decíamos más arriba es una caja de sorpresas divertida se la mire por donde se la mire. Angry Birds Go! para Android se puede descargar desde este enlace oficial.

¿Qué les pareció? Nosotros nos divertimos a lo grande y nos pareció uno de los más lindos títulos de la saga de Rovio.

Entradas: