Descargar Airheads Jump para Android


Airheads Jump, juego conocido como el Salto de las cabezas huecas para móviles Android, es un juego de saltos que comienzan y no finalizan que se desarrolla en islas exóticas donde los Tikis capturarán a las cabezas huecas y por lo tanto habrá que escapar. Los Airheads saltan sin parar y presionando la pantalla podrás dar saltos dobles para avanzar continuamente hacia lo más alto que es tu objetivo.

airheads jump para Android

Airheads Jump, un juego para saltar sin parar en tu Android

Airheads Jump para Android propone juntar monedas y distintos elementos saltando continuamente sin cesar con los personajes de cabeza hueca, dentro de los cuales se destacan las pelotas inflables playeras animadas. Deberás evitar ser atrapado por los isleños Tikis que harán todo lo posible para frenar tu avance.

El juego cuenta con más de 100 niveles, bonus de todo tipo, megapoderes y un ambiente lleno de magia, diversión e intensidad de personajes interactivos. Podrás elegir todo tipo de personajes “Cabezas Huecas” para jugar como por ejemplo los vampiros, los magos y las mencionadas pelotas playeras coloridas. Mientras más aceleración y equilibrio alcances más fácil te será juntar las monedas que luego podrás canjear

El Airheads Jump para smartphones Android  tiene gráficos de impresionante calidad, jugabilidad excelente y una galería de sorpresas que te mantendrán atento para descubrirlas lo antes posible. El desafío esta en la mesa y es ideal para todo tipo de público.

Me gustaron mucho los efectos especiales y la amplia paleta de colores del título. A continuación el enlace para que lo bajes a tu móvil con Android 2.3.3 o superior.

Descargar Airheads Jump para Android (Play Store)

Entradas: