Descargar Agent Alice para Android


Agent Alice es un juego para Android donde deberás encontrar objetos ocultos en un entorno lleno de objetivos donde priman los enigmas, el ingenio y una variada cantidad de personajes llamativos que harán de la app una aventura digna de disfrutar. Descubrir todas las semanas un enigma y misterio con tu agudeza visual es la temática central del título.

agent alice para android

Agent Alice para Android propone resolver casos de todo tipo al mejor estilo de un detective y poner a prueba habilidades para buscar diferencias, superar juegos relacionados etc en los planteos propuestos cada semana. Hay que unirse al equipo de investigadores de Agent Alice para buscar a los responsables de distintos actos delictivos en medio de escenarios espectacularmente logrados con gráficos que deslumbran y sonidos que acompañan de gran manera.

El juego Agent Alice para tu Android te va a atrapar desde el primer instante y lo bueno que tiene es que todas las semanas tenés nuevas aventuras para participar, cosa que lo hace duradero. Los entornos y escenarios pertenecen a diferentes lugares del mundo y las historias están basadas en los años 60 (son bien vintages)

Se puede descargar Agent Alice en la tienda Google Play Store desde acá. Tiene un peso que varía según el modelo de equipo y es compatible con la versión 4.03 del sistema o mayor.