Cómo cambiar un archivo Office a uno PDF


Transformar archivos OfficePDF es un procedimiento muy utilizado de manera constante por todos. Existen distintas herramientas que nos permiten realizar esto de manera muy eficaz y sencilla, como por ejemplo el DocuFreezer, liderando la lista de herramientas que se encargan de estas transformaciones disponibles para casi todos los ordenadores.

Este software se encarga de convertir archivos de Office, Word, Excel, Power Point, entre otros a PDF o a imágenes de manera sencilla, eficaz y sin requerir de mucho tiempo.

DocuFreezer

Para la transformación de archivo MS Oficce a PDF el procedimiento es muy sencillo. Como primer paso deberán arrastrar un archivo o carpeta,elegir el formato de salida y donde desea guardar la operación, para luego esperar a que la conversión se realice oprimiendo el botón indicado. Los formatos de imágenes soportados son los más tradicionales como: JPEG, TIFF,PNG, etc.

DocuFreezer está disponible para Windows 7 y 8 con un formato visualmente atractivo y sencillo de utilizar y un peso aproximado de 8MG, brinda estabilidad y ofrece su descarga Gratuita en su sitio oficial, donde además, brinda información adicional de sus servicios. Siendo ciertamente uno de los softwares menos populares en dichas transformaciones, es uno de los más eficaces y sencillos de utilizar ofreciendo así el mejor de los servicios de conversion entre documentos Office y PDF e imágenes. 

img3File

Entradas: