Call Of Duty Heroes para Android, batallas épicas en este clásico


Call Of Duty Heroes es otro juego más de la exitosa franquicia disponible ahora para Android donde deberás dirigir a un ejercito de héroes de leyenda, drones, soldados y toda una troupe de elite para avanzar en pos del objetivo. Es básicamente un nuevo título de estrategia pero más avanzado, con más opciones y una inteligencia artificial superior al resto en todos los aspectos y que a medida que jugas más se potencia.

call of duty heroes para android

Helicópteros, armas de todo tipo y especie así como una serie de batallas épicas son el plato fuerte de Call Of Duty Heroes para Android. Los pasos a seguir están orientados así: comenzarás con un pequeño destacamento al cual deberás convertir en base militar de poderíos descomunales para vencer al rival que te enfrentará con todas sus fuerzas.

En este juego también encontrarás héroes de otras sagas como la de Call of Duty: Black Ops II y Call of Duty 4: Modern Warfare que siguen siendo furor. Soap, Price y Harper son algunos de los soldados que podrás controlar con total jugabilidad y avanzar en terrenos plagados de desafíos que te  mantendrán alerta en cada nivel que avances.

Formar alianzas con amigo y poner en práctica estrategias es el punto central de Call Of Duty Heroes para Android. Tiene una excelente calificación, gráficos inmejorables, ha sido bajado por millones de personas que han creado una gran comunidad y se puede bajar oficialmente en la tienda Google Play Store a continuación.

Descarga Call Of Duty Heroes para Android

Entradas: