Bomberman para Nokia C3, el gran clásico de las consolas


Bomberman es el clásico de consolas de los años 80s que ha hecho furor y tiene una mecánica de juego simple pero muy adictiva donde la estrategia es lo que prima. La idea es ir avanzando en el laberinto valiéndose de las bombas y tiene modos de juego para jugarlo individualmente o con otros jugadores (así también dos versiones Clásico o Supreme)

Bomberman para nokia c3

Bomberman para Nokia C3 tiene tres niveles de dificultad, tres modos de juego donde el más divertido es el tradicional y un par de formas de gestionar al querido personaje que tantas alegrías ha dado a los usuarios de Nintendo y Sega. Los gráficos respetan a la franquicia original y se mantienen en la línea de lo esperado teniendo en cuenta las capacidades del celular.

El objetivo en Bomberman para el móvil Nokia C3 será ir venciendo a los monstruos que aparecen evitando que ellos te dañen o te atquen. Así irás pasando de niveles y encontrando nuevos desafíos en este arcade que solo pesa 0.20MB.

También se está leyendoDescargar el juego Farm Clash para Nokia

Se puede descargar en la tienda OVI de Nokia siguiendo el enlace a continuación. Si quieren contarnos que les pareció está versión del clásico juego Bomberman los leemos en comentarios.

Descargar Bomberman para Nokia C3

Entradas: