B612 para Samsung Galaxy S4 en descarga


B612 se ha convertido en la aplicación para selfies más importante en Android, o por lo menos está entre los tres primeros puestos con más de 10 millones de descargas, con una propuesta de calidad acorde a las necesidades de quiénes se toman autofotos. Si querés sacarte un autorretrato (foto) al estilo película podrás hacerlo con esta herramienta y fácilmente así como también usar filtros para mejorar el aspecto o calidad de imagen.

b612 para samsung galaxy s4

B612 para Samsung Galaxy S4 es una verdadera fuente de filtros púes incluye 78 opciones para dejar tu selfie deslumbrante. Al existir tanta variedad ofrecen una función llamada filtro aleatorio con la cual podrás obtener una sugerencia acorde a tus gustos y mejorar de gran manera la foto tomada. Otras de las funciones incluidas son la de viñetas, al igual que en Instagram, y la de “Composiciones” para unir varias fotos en una logrando una innovadora imagen que seguramente todos admirarán.

B612 tiene un silenciador para sacar fotos sin sonido y hacer que nadie se de cuenta, permite disfrutar de armoniosas tomas con luz equilibrada y contraste perfecto etc. La app B612 para Galaxy S4 tiene un peso de 20MB nada excesivo, es compatible con Android 4.03 o mayor y se puede descargar oficialmente en Google Play desde acá.

¿Qué les pareció esta aplicación para sacar las mejores selfies en tu Samsung Galaxy S4?

Entradas: