Asphalt 8 para Windows 8, carreras de impresionante realismo


Asphalt 8 es un juego para Windows 8 que te lleva a un mundo de carreras de autos único donde el lujo y la velocidad priman. Con 47 coches, 9 pistas que van desde la húmeda Venecia hasta el desierto de Nevada pasando por otros innumerables paisajes, este Asphalt 8 es un festín de calidad en gráficos, audio y efectos especiales.

asphalt 8 para windows 8

Con modos de juego individuales o multijugador sumado a una mejora importantísima en su jugabilidad, el Asphalt 8 para el sistema Windows 8 viene a la cabeza si se lo compara con otros juegos de su estilo. Tiene 8 temporadas y 80 pruebas, autos de marcas como Lamborghini, Ferrari, Mercedes Benz, BMW y Bugatti más una pistas en HD espectaculares.

Giros, desafíos que te dejarán sorprendido, efectos luminosos nunca antes vistos y la posibilidad de adaptar perfectamente cada aspecto a las tabletas con el sistema de Microsoft también son otros de los componentes de Asphalt 8 para Windows 8. Esta app novedosa en su segmento, y evolucionada también, es una creación de Gameloft, requiere 2GB de RAM, DirectX 11 y procesadores x86, x64, ARM.

Si así lo deseas podrás comparar resultados obtenidos con amigos y mostrar quién es el verdadero dueño de las pistas. A divertirse con las carreras más reales que puedan existir con este Asphalt 8 para Windows 8 (enlace)

Entradas: