Aptoide para Android, alternativa a Google Play


Aptoide es una alternativa al Google Play Store, es decir un mercado o tienda de aplicaciones para Android, con muy buena forma, contenidos y diseño. La interfaz principal de esta tienda de apps tiene un gran box de búsquedas para quiénes no encuentren lo que buscan en un primer pantallazo.

aptoide para android

Aptoide para Android además tiene apps que no se encuentran en otros mercados, es decir opciones exclusivas, que lo hacen aún más atractivo. El sitio tiene todas las indicaciones para que puedas instalar las aplicaciones, muestra una descripción detallada y la puntuación de los usuarios para esa alternativa elegida.

Aplicaciones de mensajería, juegos, utilidades, apps de productividad, redes sociales, de cámara fotográfica y todo lo que se te ocurra podrás encontrarlo en Aptoide (hay que aclarar que no requiere registro para poder instalar apps) En si es una tienda de aplicaciones diferente, minimalista, sin vueltas y fácil de usar que brinda recursos para todos los usuarios de Android.

Pesa nada más que 8MB y ha sido elegida por millones de usuarios de móviles bajo el sistema de Google. Para mayor seguridad permite al usuario calificar a las apps en base a su confianza y en que sea real, púes andan dando vuelta muchas aplicaciones falsas.

Ventajas de Aptoide para Android

  • Es una opción más para instalar apps en el celular.
  • Está bien diagramada, distribuida la información y es fácil de usar.
  • Se actualiza con frecuencia.
  • Tiene las aplicaciones más importantes para el sistema móvil.

Enlace Aptoide

Entradas: