App para quitar ojos rojos en Samsung (Android)


Los ojos rojos en las fotos entorpecen la calidad de las mismas y muchas veces, o la mayoría, se producen por el flash de la cámara o por la luz ambiente. Varios lectores ya nos han consultado sobre una aplicación o un editor para quitar los ojos rojos de las fotos en sus teléfonos Samsung Galaxy S3, S4 o S5 y en este post les vamos a brindar una solución.

quitar ojos rojos en samsung

La respuesta es la aplicación Autodesk Pixlr que además de quitar ojos rojos en Samsung tiene una amplia gama de funciones para editar fotos con la máxima calidad posible. La app permite darle un toque de profesionalismo a tus imágenes, trabaja en tiempo real, corrige automáticamente errores en als capturas y no es para nada difícil su manejo (cualquiera puede usarla)

Autodesk Pixlr además de eliminar ojos rojos con precisión también puede blanquear dientes, incluye filtros estilo vintage para aplicar, tiene la función de collage y permite compartir los trabajos editados en las redes sociales. Tanto en los Samsung Galaxy como en teléfonos Motorola o de marcas compatibles con Android funciona de maravillas (se sugiere usar las versiones más nuevas del sistema operativo móvil)

Si usas Samsung y querés sacar los ojos rojos de esas fotos que querés guardar como recuerdo entonces proba esta aplicación. Se puede descargar oficialmente en Google Play desde acá.

Entradas: