App de abdominales para BlackBerry Q10, Six Pack Pro


Dentro de la categoría de aplicaciones para hacer abdominales en BlackBerry Six Pack Pro se destaca por ofrecer ejercicios físicos que, según quiénes la han probado, son verdaderamente eficaces. El plan para mejorar las abdominales está compuesto por tips y consejos que juntan en el marco de esta interesante aplicación.

app de abdominales para blackberry

Six Pack Pro para BlackBerry incluye actividades que van desde los 10 a los 30 minutos, recetas para acompañar la actividad con dietas, calendarios, cronómetros e instrucciones de voz, más detallados videos para llevar adelante los planes con la máxima celeridad. No requiere de una conexión a Internet para funcionar y todo lo expresado en la interfaz es claro o fácil de comprender.

También leeTotal Conquest para BlackBerry Z10, un gran juego épico

Esta app de abdominales para BlackBerry, para los modelos más modernos como el Q10, tiene distintos niveles de dificultad de los ejercicios y cada uno de ellos están certificados por profesionales que garantizan buenos resultados siempre y cuando se cumpla lo detallado (recomendando también una visita a un profesional en medicina antes de comenzar la actividad física)

Six Pack Pro para BB se puede descargar oficialmente en la tienda App World, tiene un peso de 44MB, desde este enlace.

¿Qué les pareció?

Entradas: