Action Kick, juego de boxeo para Nokia C3


Si están buscando juegos de boxeo para Nokia C3 entonces Action Kick es para vos púes es uno de lo que mejores gráficos tienen entre los títulos disponibles para este móvil. El objetivo del juego es batir con un knockout a tu rival u oponente y así sucesivamente para llegar a ganar el cinturón de campeón tan preciado por los boxeadores.

juego de boxeo para nokia c3

Action Kick es un juego de boxeo para Nokia Java más que interesante púes ofrece movimientos reales, combinaciones espectaculares y sobre todo mucha emoción. Trata de esquivar los golpes de tus oponentes, manejate con habilidad, trata de encontrar el equilibrio y pone a prueba todos tus reflejos para ganar todas las luchas que puedas.

Los juegos de boxeo para Nokia C3 escasean pero por suerte existe un exponente como este Action Kick que tiene una gran jugabilidad y controles sencillos que cualquiera puede manejar. Desafía a tus amigos y ponete a prueba tratando de lograr la mayor cantidad de KOs en el ring.

La app pesa 0.50MB y se puede descargar oficialmente en la tienda de apps de Nokia OVI Store siguiendo el link a continuación. Espero que les guste tanto como a nosotros.

Descarga Action Kick (juego de boxeo para Nokia C3)

Entradas: